Inversores

Line
Invierta de Gaudium

¿Porqué invertir en Gaudium?

Por bajo riesgo constructivo, bajo riesgo financiero, ubicaciones premium (pocos terrenos en CABA), upsite de rentabilidad, diseño y arte:

* Por ubicación: Recoleta / Barrio Norte, la zona más demandada tanto para Venta como Alquiler. A cuadras de Universidades y lugares turísticos.
* Producto: Unidades reducidas con alta renta y accesibilidad de compra.
* Entrar a excelente precio, revalorizar el m2 y generar alta rentabilidad.
* Ser dueño de un departamento en un lugar estratégico con el precio por m2 más alto.

Club de inversores

Club de inversores

Nuestros inversores tienen la posibilidad de ingresar en distintas etapas de nuestros proyectos: acompañarnos invirtiendo con nosotros para la compra de un terreno para desarrollo, ingresar como inversor/propietario en preventa de poso, o adquirir un departamento a precio competitivo apuntando a su revalorización y alta renta.
Disponen de información exclusiva, transparente y privilegiada de los drivers que nos llevan a elegir ciertas ubicaciones por sobre otras y porqué se revalorizará más el m2, entre otras.

Programa de Referidos

Programa de Referidos
GAUDIUM Friends®

Con este programa te permitimos explotar y monetizar tu red de contactos, además de permitirles a tus conocidos acceder a excelente inversiones en Real Estate que antes no conocían o no podían acceder. Convirtiendo tus contactos en un ingreso extraordinario, sin demasiado esfuerzo, u obteniendo importantes descuentos en futuras inversiones que decidas hacer con Gaudium.